ESENCIAS FLORALES ANDREA’S KORTE


Andrés Korte nos enseña la facilidad con la cual se puede reencontrar la armonía interna y externa personal, con la ayuda de esencias florales y gemas, que además contribuye a mejorar nuestra relación con los demás y con nuestro entorno natural. Llevan más de 15 años estas esencias dando resultados probados y son hoy en día valoradas y usadas en muchos países del mundo por su excelente acción.

Con este sistema a la flor no es necesario sacrificar, ni causarle dolor, solamente se toma su energía vibraciónal, y su método fue elaborado de las tinturas utilizando una geoda o un cristal de cuarzo. Este método le ha permitido elaborar una gran variedad de esencias vibracionales, como las de Cactus, Gemas, Minerales, Setas, Animales, Planetas y muchas otras.

 


ESENCIAS FLORALES DE FINDHORN


Las Esencias Florales Findhorn se realizan siguiendo el método descubierto por el doctor Bach, conocido como “solarización”, consiste en recopilar la energía de la flor a través de agua expuesta un determinado número de horas de sol. Para la realización de las esencias de Findhorn, su creadora Marino Leig utiliza agua pura de manantial de Highland y flora autóctona de Findhorn, enclave natural situado al norte de Escocia.

Si entendemos la enfermedad como una disfunción energética, el sistema Findhorn aporta las cualidades benéficas que han sido sustituidas por la enfermedad o el proceso mental, de manera que reequilibren el estado de salud.

La gran diferencia consiste en el uso terapéutico de la flor. Mientras el doctor Bach busca flores que pueden sanar los aspectos que producen enfermedad, el sistema Findhorn trata directamente los aspectos positivos.

Nos puede ayudar:

  • Alivio de crisis y estrés emocional
  • Recuperación de vitalidad
  • Alergias estacionales
  • Alivio de sufrimiento y pena interior
  • Apoyo en procesos de cambio o adaptación
  • Recuperación de la confianza y autoestima
  • Problemática sexual: disfunciones, apatía
  • Claridad mental en procesos de esfuerzos mentales
  • Trastornos del sueño……etc.

Son 100% naturales, son aptas para todo tipo de personas, de cualquier edad, carece de efectos secundarios, incluso con ningún fármaco que se pueda estar tomando. Constituyen una terapia en sí mismas, pero son ideales para complementar cualquier tipo de tratamiento médico u holístico.


ESENCIAS FLORALES DE BACH


Que voy a decir que no se haya dicho ya! es un sistema basado en 38 flores que apunta a corregir los desbalances emocionales que podemos tener en cualquier momento y tiene como objetivo ayudarnos a controlar ciertos sentimientos, actitudes o emociones que puedan afectar nuestro día a día, como el miedo o la soledad. De manera 100% natural nos ayudan a restaurar el equilibrio en nuestra mente y cuerpo.