Terapeuta Reiki Usui Tradicional Japonés, Reiki Karuna, Esencias Florales Findhorn, Bach y Nueva Generación Andrea's Korte, Meditación integral.

 


DIAGNÓSTICO


Tecnología de Bioresonancia aplicada al diagnóstico y el tratamiento.

Nuestro sistema de análisis y reconocimiento del cuerpo, fue creado por científicos rusos, pioneros en el campo de la bioenergía, en IPP (Instituto Psicofísico de Omsk)

Se analiza la información de cada una de las estructuras biológicas y se establece dónde se encuentran las alteraciones energéticas que pueden producir o han producido enfermedades físicas. Reconoce las zonas afectadas pudiendo concretar las causas que originan el deterioro y se anticipa incluso en décadas, a posibles enfermedades que se podrían ocasionar.

Es también una herramienta terapéutica, ya que emite señales de corrección vibracional, para intentar restablecer el equilibrio bio-energético.

Recomienda tratamientos con medicina alopática, fitoterapia, homeópata, acupuntura y otros.

Mientras el sistema ejecuta el escaneo, el operador compila la historia clínica. En la pantalla se pueden seleccionar las imágenes virtuales de todas las estructuras biológicas (sistemas, órganos, tejidos, células, cromosomas y moléculas). El sistema hace un primer análisis a todos estos niveles, identificando las zonas alteradas.

El sistema permite determinar las tendencias patológicas, microbiológicas (bacterias, virus, parásitos y hongos), bioquímicas, alergénicas, tóxicas, etc.

Cabe destacar que es un sistema de escaneo no invasivo, sin efectos perjudiciales de ningún tipo, no importa edad ni situación física.

El servicio es ejecutado por un profesional médico titulado

Todo acerca del Sistema de Bioresonancia:

http://www.uk.metatron-nls.ru/

Videos:

En el universo, lo orgánico y lo inorgánico es una frecuencia de onda. Todo vibra a una determinada frecuencia.

En el universo humano, dentro de nuestro cuerpo ocurre exactamente lo mismo. Cada zona del cuerpo; célula, membrana, tejido, microorganismo u órgano, emite una frecuencia vibratoria. Estas frecuencias se pueden detectar y analizar. Cuando las frecuencias de una determinada zona del cuerpo se someten a estrés o entran en procesos de enfermedad, varían su intensidad de onda y es ahí donde podemos observar y detectar ese cambio energético y de vibración, que permite cuantificar cuanto está de afectada una zona.

Para más información sobre Diagnóstico y Tratamiento con Bioresonancia, ponte en contacto con nosotros, sin compromiso.

Precio: A consultar, servicio personalizado.


PRODIGY 5 – FOREVER GREEN


Prodigy-5 es un suplemento alimenticio “todo en uno” que responde al lema “Lo más importante no es lo que ingieres sino lo que absorbes”.

Prodigy-5 procura al cuerpo las vitaminas y minerales clave para una salud óptima basada en los métodos de investigación más competentes del mercado. Prodigy -5 incluye los esenciales que necesitamos para estar sanos, nutridos y con energía. La salud es un hábito, no un evento ¡ y Prodigy-5 es el perfecto hábito diario para tu salud!

BENEFICIOS DE PRODIGY -5:
  1. Fórmula de micronutrientes para la salud general
  2. Fórmula de micronutrientes para la salud ocular.
  3. Perfil antioxidante
  4. Aporte de energía
  5. Tecnología de bio-absorción nutricional potencializada

Precio: A consultar, según formato (3,5€ la unidad).


AGUA PURIFICADA


El Agua Hidrogenada ayuda a eliminar los radicales libres del organismo.

Está indicada para cualquier proceso purificador e incluso puede ayudarnos a paliar los efectos de la quimioterapia. Autores tan importantes como Hiromi Shinya, autor de La encima prodigiosa, recomiendan el tratamiento con Agua Hidrogenada.


HIDROGENADOR DE AGUA


Este generador eléctrico portátil de hidrógeno, produce rápidamente una alta concentración de hidrógeno disuelto en el agua. Hasta 1000 ppb en 5 minutos! Es fácil de usar sólo tiene que enchufar y listo. Usted puede beber agua rica en hidrógeno por un precio reducido en comparación al elevado coste de las maquinas hidrogenadoras para casa, no portátiles.

Diseño esterilizado y ultra ligero para su fácil transporte.

Voltaje de entrada: 100-240V-1.0A, 50 \ 60Hz

Voltaje de salida: 15V-2.0A

Potencia: 24W

Capacidad de agua: 200-500ml


HIDROGENADOR DE AGUA – HYDRON



Agua hidrogenada portátil o conectable a red o equipo de ósmosis inversa. Está diseñado para ocupar el mínimo espacio posible en tu cocina. Por eso, ofrece varias posibilidades de instalación para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.


PURIFICADOR DISPENSADOR DE AGUA CON 6 ETAPAS


1a ETAPA: Purificación del agua a través del mineral orgánico Shungit

2a ETAPA: Filtración por gravedad mediante Cerámica porosa

3a ETAPA: Filtración a través de carbón Activado

4a ETAPA: Enriquecimiento con esferas mineralizadas

5a ETAPA: Filtración con Silicio y Zeolita

6a ETAPA: Estructuración hexagonal de las moléculas del agua a través del Cristal Iónico

Consigue un PH de 8.0 y reduce hasta un 50% el nivel de oxidación del agua.